Sedes

Tlalpujahua, Mich.

Tlalpujahua,Santuario del Carmen

Entre los espesos bosques de pino y abeto de Michoacán se encuentra Tlalpujahua. Este hermoso Pueblo Mágico te espera para que camines entre sus calles empedradas y a tu paso te susurren su historia minera.

Su arquitectura y su majestuoso santuario te llevarán a una época mística. Por las noches, mientras disfrutas de una taza de café en La Terraza, podrás ver como ilumina la obscuridad.

Tlalpujahua conserva sus raíces prehispánicas que se ven reflejadas en sus artesanías de cerámica, el tallado en cantera y su colorido arte plumario. Te hará disfrutar de sus hermosos atardeceres mientras los aromas del bosque te inundan los pulmones. En primavera los naranjas y negros de las mariposa monarca, alegrarán tu vista.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Tlalpujahua.

Cinetransformer

FERATUM cierra el año en Tlalpujahua, Michoacán, a bordo del Cinetransformer, el público podrá disfrutar de un programa especial de cine fantástico, terror, ciencia ficción y animación, desde clásicos, hasta películas más contemporáneas. Cinetransformer fue desarrollado y patentado en 1995 para cubrir la necesidad de ofrecer películas y entretenimiento a las zonas con-urbanas y rurales que no disponían de un cine local. 

Más información en: infoferatum@gmail.com
Atención a prensa: feratumprensa@gmail.com

Scroll Up