Quienes Somos

Feratum Film Festival, es un festival que en sus primeros años se ha considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica, cuenta con una competencia oficial de películas mexicanas, iberoamericanas e internacionales, en las cuales otorga los premios: “Nosferatu de bronce”, “Torre Feratum” y presea “Alucarda”; presenta premieres en exclusiva con la presencia de directores, productores y actores, es un punto de encuentro entre personas de la industria del cine fantástico y una plataforma para el lanzamiento de nuevos creadores.
El festival ha contado con la asistencia de directores y productores consagrados como: Mick Garris, Brian Yuzna, Ze do Caixao, LIoyd Kaufman, Bertha Navarro, Carlos Carrera, Alfonso Arau, entre otros. En siete años, se han programado más de 700 películas, de las cuales 102 han sido estreno exclusivo para México; se llevan a cabo mesas redondas, master clases, talleres y actividades alternas.
Cada año congrega a más treinta mil espectadores, es conocido también por “La Marcha de las Bestias”, una de las actividades más esperadas del festival, reuniendo a más de ocho mil personas caracterizadas caminando por las calles. Su sede principal se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua Michoacán, con extensiones en Ciudad de México y Morelia.

Más información en: infoferatum@gmail.com
Atención a prensa: feratumprensa@gmail.com

Scroll Up