Muestra de cine fantástico

Ahí viene Cascarrabias

México / 94 min / 2017 / Fantasía – Aventura

Director: Andrés Couturier

Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo. De esta manera, Terry no sólo dejará su mundo para internarse en un Reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días, sino que además deberá encontrar la fuerza y las agallas para, junto con la Princesa Amanecer, detener a Cascarrabias y a su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos.

ANA Y BRUNO

México / 97 min / 2018 / Animación – Fantasía

Director: Carlos Carrera

Ana es una curiosa niña que escapa de una su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

La leyenda del Charro Negro

México / 85 min / 2017 / Animación – Suspenso

Director: Alberto “Chino” Rodríguez

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

La fórmula del Doctor Funes.

México / 82 min / 2015 / Fantasía

Director: José Buil

El doctor Funes descubre una fórmula para transformar a los adultos en personas jóvenes, y cuando la prueba en él mismo, se transforma en un niño de 12 años.

Veneno para las Hadas

México / 90 min / 1986 / Fantástico – Terror
Director: Carlos Enrique Taboada

Las historias de brujería que cuenta la cocinera de su casa despierta la imaginación de la pequeña Verónica, quien presume de que ella misma es una bruja ante su condiscípula Flavia. Debido a la incredulidad de su amiga, Verónica aprovecha una serie de circunstancias fortuitas para convencerla de que ha sido ella quien las ha provocado, valiéndose de sus artes mágicas. La inocencia de estos juegos adquiere un cariz macabro cuando Verónica insiste en que Flavia la invite a unas vacaciones en el rancho de su familia, en donde podrá preparar un veneno para las hadas.

El Esqueleto de la Señora Morales

México / 92min / 1959 / Thriller
Director: Rogelio A. González.

La vida conyugal de Gloria y Pablo Morales es un infierno. La mujer atormenta a su marido con sus celos, sus quejas y un puritanismo enfermizo. Como Gloria no quiere separarse, la situación es cada día peor. Un día, Pablo anuncia a sus conocidos que Gloria se ha ido a Guadalajara a visitar a una tía. Sin embargo, en su laboratorio de taxidermista, Pablo conserva un esqueleto al que trata como si fuese su mujer.

Vuelven

México / 83 min / 2017 / Thriller Fantástico
Director: Issa López.

«Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; pero está muerta y la sigue a todas partes. Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia. Muy pronto aprende que en realidad, los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, si bien los deseos nunca salen como el corazón quisiera, sólo los guerreros sobreviven…»

Infección

México – Venezuela / 96min / 2019 / Terror
Director: Flavio Pedota

“En Caracas, un ruso bajo los efectos de la droga Krokodil, se contagia con el virus de la rabia y desata una epidemia de seres agresivos y caníbales. En medio de todo, está el doctor Adam Vargas que emprende un hostil viaje dentro de una Venezuela destruída para salvar a su hijo del contagio…”

El Habitante

México / 90 min / 2017 / Terror

Director: Guillermo Amoedo

Una noche, tres jóvenes delincuentes, entran a robar a la casa de un político corrupto con mucho dinero en efectivo; pero, tras obtener el dinero y atar a la familia, los delincuentes descubren que, en el sótano de la casa, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada y deciden ayudarla. Sin embargo,lo que los delincuentes desconocen es que la niña está poseída y que, al liberarla, desatarán el Infierno.

Belzebuth

México / 114 min / 2018 / Terror – Thriller

Director: Emilio Portes

Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el AGENTE EMMANUEL RITTER (Joaquín Cosío) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, RITTER tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

Más información en: infoferatum@gmail.com
Atención a prensa: feratumprensa@gmail.com

Scroll Up