AZTECH

Antiguas profecías Aztecas se cumplen, tras la caída de fragmentos de meteoros y material extraterrestre que impactan la tierra. Sucesos bizarros ocurren, en los diferentes espacios y tiempos de las colisiones. Antología compuesta por nueve segmentos que ofrecen exploraciones, dimensiones y texturas fantásticas, rara vez abordadas en el cine latinoamericano, se presentan personajes prosaicos del México contemporáneo, que enfrentan situaciones fantásticas y horrorosas.

Disponible en     del 20 de Noviembre a las 20 hrs al  21 Noviembre a las 20 hrs.

Cupo limitado

EL DIABLO ME DIJO QUÉ HACER

Julián, un joven con severos problemas mentales secuestra a Montero, un doctor
especialista en la venta de seguros médicos para que el confiese lo que el joven considera son sus imperdonables pecados.

Disponible en    del 19 al 22 de Noviembre las 24 horas. Cupo limitado

RENDEZ VOUS

Lili está emocionada por su cita y cuando finalmente conoce a Eduardo, no está decepcionada. Es guapo, atento, pero sólo hay una cosa que a ella no les gusta. Le ha mentido ¿Pero por qué? RENDEZ-VOUS es un original thriller rodado en una sola toma sin cortes.

Disponible en    del 19 al 22 de Noviembre las 24 horas. Cupo limitado

ANIELA

Aniela y Oscar, una pareja asesina, unida por un amor tergiversado lleno de horrores, vive en paranoia tras descubrir que Cynthya, una de sus víctimas sobrevivió. Mientras tres jóvenes acosan y violan mujeres sorteando la justicia mexicana. Somos testigos de una sociedad enferma, descompuesta y llena de impunidad.

Disponible en    del 20 al 22 de Noviembre las 24 hrs.

CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Pamela va a cumplir ocho años. Adora  los cuentos de hadas y las viejas películas de horror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños a una solitaria cabaña en medio del bosque frente a un lago. Pamela se aburre y su tío Esteban le adelanta su regalo de cumpleaños: un teatro guiñol y un hermoso muñeco en forma de bufón llamado “Hellequin”. Durante la noche, “Hellequin” cobra vida mágicamente y hechiza a Pamela; promete contarle las historias más increíbles. “Hellequin” abre la cortinas del escenario de su teatro guiñol y le permite a Pamela ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los está mirando. La niña se asombra ante la escalofriante red de suspenso, traición y crimen que se va tejiendo ante sus ojos.  Papá, mamá y su tío haciendo cosas que ella nunca se hubiera imaginado.

FERAL

En 1986 el sacerdote Juan Felipe de Jesús Felipe documentó en docenas de videocassettes el duro proceso para reincorporar a tres niños salvajes a la sociedad oaxaqueña. Sus buenas intenciones son interrumpidas por un trágico incendio que marca el destino de Juan Felipe y de los tres pequeños.

Disponible en     el 20 de Noviembre las 24 hrs.

Cupo limitado

PERDIDA

ERIC ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, CAROLINA, su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado.

Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a FABIANA, una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric.

Disponible en    del 21 al 22 de Noviembre las 24 hrs.

Cupo limitado

INFECCIÓN

En un mundo futurista, donde el Consejo de la Sociedad tiene control sobre todos los ciudadanos, Liz trata de sobre llevar una vida tranquila, mientras su jefe la acosa, y la pareja que se le ha asignado no está muy decidido a renovar su relación.

Más información en: infoferatum@gmail.com
Atención a prensa: feratumprensa@gmail.com



Powered by

Scroll Up